Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

¿Qué tal campeones? ¿Alguien se anima para jugar un buen partido el próximo sábado día 20, por la mañana? Un saludo a todos. Alfonso.
Alguien se apunta a partidillo este jueves en Madrid sobre las 16:00? Suelo ir a Somontes, que me sale a buen precio. Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada...). Saludos, Alberto
Por la zona de Aluche o Casa de campo. Mi tlfno es 697921948
Sé que es un poco precipitado pero me gustaría jugar un partidito esta tarde de 5-7 o 6-8, preferiblemente zona este de Madrid, aunque puedo desplazarme, yo reservo. Estaré atento todo el día por si alguien se apunta. 661 505160 (mejor whatsapp) Un saludo
Alguien se apunta a echar unas bolas Martes 16 febrero por la mañana sobre las 11-11:30h en Ciudad de la Raqueta.Miró otras opciones en el entorno de la A-6. Mandar privado