Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Viajeros al treeeeen. Convocado el DDT9 para el próximo 16 de abril. Las características serán las mismas de siempre, excepto una: a partir de ahora el pago de los 13€ se hará al inscribirse. Los inscritos tendrán 48 horas para pagar desde la inscripción y en caso de no hacerlo su plaza quedará libre y tendrán que volver a inscribirse de nuevo....
Alguien se apunta a partidillo este sabado a partir de las 16:00 en Madrid? Suelo ir a Canal o Somontes, que me sale a buen precio. Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada...). Saludos, Alberto|
Hola, buenas a todos. Estaría interesado en echar un partidillo hoy sobre las 17h o una cosa asi.Vivo en Móstoles, osea que por la zona estaría bien. Un saludo
puedo a partir de las 18:30, suelo jugar en arganzuela, puerta hierro, ciudad de la raqueta, casa de campo, los cedros.. mejor por telefono porfa 686211423
Si alguien se anima a jugar este sábado tengo mi móvil en mi perfil Saludos