Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos. Si alguien se anima a jugar mañana por la mañana por la zona de Alicante (San Juan, Alicante, El Campello, San Vicente...) que me avise por whatsapp: 49 50 95 17 José Miguel Hasta luego
Parece que mañana jueves por la mañana dará algo de tregua la lluvia, a ver si alguien se anima para jugar un rato, suelo jugar por Valdebernardo, la Elipa y Moratalaz, pero no me importa desplazarme. Jesús, tfno: 678466005 whatsapp.
Pues eso, alguien para un rato mañana por la tarde que parece que dan algo de sol? Tengo wasap 646.89.04.47. Saludos
Alguien se apunta a echar unas bolas el Miercoles 20 por la mañana sobre las 11-11:30h en Ciudad de la Raqueta, cubierta en prevision lluvias. Miró otras opciones en el entorno de la A-6. Mandar privado
Hola, Busco compañero de tenis por la zona de Lloret de Mar y alrededores (me puedo desplazar en coche) Puedo jugar entre semana a las tardes y los fines de semana. Mi nivel es intermedio. Saludos Albert