Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Este fin de semana se juegan las finales de la Copa Davis y la Fed Cup Junior (sub-16) en la Caja Mágica. Es gratis y los chavales juegan que lo flipas en colores. Mañana juegan las españolas su última eliminatoria contra Australia en el estadio 2 (pista Arantxa Sánchez Vicario) y el domingo los chicos contra Suecia. Las finales de las dos...
¿Hay algún sitio donde se puede entrenar con maquina lanzapelotas en Madrid? Alquilando, o incluso llevando una. ¿O siquiera un sitio con pared? A veces no es viable quedar para jugar, y uno quiere entrenar solo. Parece misión imposible en Madrid. :/
Busco rival para jugar esta tarde a partir de las 18:30 horas. Si hay algún interesado, dejo mi wassap: 646 646 282
Puedo jugar por las mañanas. Zona noreste de Madrid. Interesados/as contactar y jugamos. Creo que mi nivel debe ser cercano a 3. Saludos
Hola! Tengo pista reservada en Valdebernardo para hoy martes de 17.00 a 19.00 pero mi rival no va a poder ir...¿alguien se anima? Por favor, enviad whatsapp al 661 590 608. Saludos