Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola el domingo por la mañana nivel medio zona sur o Madrid casa campo
Muy buenas! Si estáis buscando campeonatos de tenis que duren toda la temporada, y que estén cerca de Barcelona, en Sandacos (a 15" en coche) empiezan la temporada dentro de unas semanas, y ofrecen (por 35€ al mes) 4 partidos al mes todo incluído (luz, pelotas, organización de los partidos -no hace falta ponerse de acuerdo con el rival en fecha y...
tenemos a los no Caballeros PETER 71 que te pide reservar pista y luego no aparece a jugar y le llamas por wassape y se burla de ti , leyendo el mensaje y no contestarte y le llamas y no te coge el telefono .un saludo
Me gustaría quedar para jugar con alguien este fin de semana, Tenista desde niño y con buen técnica,Golpes fuertes y mucha bola profunda ,Soy Bisexual a los interesados sean tíos o tías me pueden escribir Whatsaap 604101991
Me gustaría quedar para jugar con alguien este fin de semana, Tenista desde niño y con buen técnica,Golpes fuertes y mucha bola profunda ,Soy Bisexual a los interesados sean tíos o tías me pueden escribir Whatsaap 604101991