Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Somos tres de nivel 3,4-4,5, buscamos a uno de similar nivel para jugar mañana jueves.
Como parece que mañana no lloverá, si a alguien le apetece echar un partido que me lo diga. Tendría que ser por la mañana o después de comer para terminar como mucho a las 17:00. Mono modo premium. 616160736 Whts
Hola a todos; llevo un año sin poder jugar y ahora que he vuelto a Valencia tengo muchas ganas. Busco compañeros de juego, preferiblemente me gustaría jugar por las mañanas, cualquier día. Nivel 3, aunque me tengo que coger pues el año sin jugar se nota. A ver si alguien se anima, podeis contactar por whats 653.561.080
Hace mucho que no me meto en la pagina y me gustaría retomar lo de quedar con gente para jugar un partido de tenis ;) Por razones de tiempo y trabajo solo puedo jugar en horario de 10:00 a 12:00. Juego en el polideportivo de La Elipa (Madrid) ¿Hay alguien disponible para jugar en ese horario? Un saludo. David
Hola, alguien para jugar este domingo? Cualquier pista y hora. Nivel 3-4. Móvil 684050301 (mensaje). Saludos, Tim