Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Para mañana jueves a las 17? Ya se que no es buena hora, pero solo puedo a esa hora. 619115206, saludos. Pongo pista en Majadahonda, o ciudad de la raqueta.
A alguien le interesa jugar en pistas cesped artificial publicas (que gestiona el Sporting Club en calle Asturias) o en pistas greenset publicas (en Polidportivo Samaranch al final de la Avenida Francia)? Estoy disponible martes y miércoles para empezar a las 18h, 19h o 20h. Nivel 5 o 6, aunque no me importa jugar con Nivel 4.
Hola a todos, tengo una pista reservada en el Retiro para hoy miércoles 1 de julio a las 18:30, ¿alguien que le aptezca jugar? Un saludo.
¿Alguien disponible para jugar un partido pasado mañana, miércoles 1 de julio, por la tarde? Saludos a todos.
hola! juega alguien hoy martes, de 9 a 9.30 en la ciudad de la raqueta en Madrid???