Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

D momento somos seguro " 2 " , pero si llegamos a ser 3 ó 4 , nos vendria bien,, , bien jugariamos un doble,, , , o si nos quedamos en 3 , ya hemos estado mi " compi " y yo y seguro q cuanto menos le daremos ritmo al tiempo q estemos en la pista.
Preferentemente valdebernador Moratalaz. Saludos.
A ser posible en moratalaz o valdebernardo ,
¿Alguien para un partidillo el próximo sábado por la mañana? suelo jugar en el polideportivo de Valdebernardo o en el de la Elipa, pero no tengo problema en trasladarme a otro sitio en Madrid.
Buenas, llevo días intentando organizar un partido con alguien, he mandado solicitudes y mensajes privados a casi todos los jugadores de Palma. La mayoría de gente hace mucho que no se conecta a la página. Habría que poner una lista de gente para jugar con disponibilidad inmediata en la que te puedas apuntar. ¿No? Un saludo a todos los compañeros...