Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas! Alguien se apunta a un partido de tenis el 29? Zona noroeste de Madrid. Felices fiestas,
Buenas! A alguien le apetece jugar hoy día 27?...a partir de las 16 a mi me vendría bien, en casa de campo, barrio del pilar o algún sitio cercano...
Hola. Estaré en Burgos desde el 24 de diciembre al 6 de enero. Si alguien está por allí y necesita un sparring, aquí tenéis una voluntaria. Un saludo
Desear a todos los componentes d 30 igua., q para el año 2015 se puedan cumplir algunos de esos deseos q nos gustaria se cumplieran y hasta ahora se resisten un poquito, -- (el q los tenga concedidos esta liberado d esta parte de mi mensaje)-- y sobre todo aunque sea cursi, . . . "" Paz en la tierra a los hombres d...
felices fiestas para todos espero que lo paseis bien rodeados de vuestros seres queridos y que cojais fuerzas para afrontar el nuevo año tenistico jajaja que vendra cargado de partidos que empiece ya la juancholigaaaa un abrazo para todos