Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola. Alguien ha probado las zapatillas q venden en esta pagina?. Las dunlop q tal van? Me parece demasiado barato y no me fío mucho. Gracias
Busco gente para jugar al tenis a lo largo de todo el año. Ya sabemos todos lo dificil qe es encontrar compañeros de juego, y mas si cabe de tu mismo nivel. Resido en Sada aunque tambien puedo desplazarme hasta Coruña. Dejo mi telefono para los interesados (675 093 346). La intencion es crear un grupo de whatsapp con 4 o 5 personas para poder...
Hola. Busco gente para jugar en Coruña y/o Perillo entre los días 15 y 17 de Agosto, ambos inclusive. A ver si hay suerte.
Lguien quiere jugar por tres cantos mañana sobre la 1
Hola, estoy en Quintana del Puente por motivos de trabajo. Busco a alguien que quiera jugar hoy un par de horas en cualquier sitio en la zona que va desde Valladolid a Burgos a partir de las 20:30. Saludos.