Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

¡Se abre la inscripción para el II Torneo One Day en Fuenlabrada (Madrid)! Categoría: Individual (mixto) Nº de jugadores: 16 Fecha de juego: Sábado, 14 de Junio. Plazo de inscripción: hasta el 8 de Junio. Lugar: Polideportivo “Fermín Cacho” (antiguo polideportivo abierto) Camino Bajo de Getafe, 2 (frente a complejo piscinas municipales) Bus:...
Hola alguien para jugar cualquier día de la semana por la zona de El portil huelva pues estoy de vacaciones por aquí hasta el día 30 y me gustaría jugar alguna partidismo. Mi teléfono es 607703690. Y también por wat-up. Saludos a todos
Hola, alguien para jugar alguna mañana en caja Magica? nivel 3
Alguien por la zona de aluche para jugar el lunes por la mañana. Nivel 3 o similar
Pues eso. Hoy el Ayuntamiento celebra el día del deporte y todas las instalaciones son gratuitas así que he reservado en plan "desesperado" (tengo mono de tenis) pista en el Polideportivo Pradillo (calle Pradillo 33, zona Avenida de América) para hoy de 6 8 (no hay problema para aparcar). Si alguien se apunta que me contacte en el...