Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Eso amigos...... Hoy jugué mi partido número 100 en esta maravillosa página en la que he podido conocer un montón de gente buena incluso me hecho amiguetes por aquí. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros,de verdad que ha sido maravilloso poder jugar con tanta gente, con distintas formas de juego, muchos de vosotros mejores que yo (...
Hola a todos/as: Hace tiempo que me ronda la idea de hacer un Ranking, a la manera que hay en muchos lugares, por retos. Se trataría de un "todos contra todos", con la posibilidad de ascender y descender de posición en función de los partidos jugados, donde en cada partido se defiende la posición alcanzada, pudiendo perderla/ganarla en cada...
Hola a todos Pues eso,si hay alguien Para jugar martes o jueves a las 7 que me diga!!! El sitio lo podemos hablar.. Venga animaos!!!
Hola Pues eso, hay alguna chica en la pagina?? : )
Buenas, Soy nuevo en esta web y espero conocer gente con la que poder jugar a tenis. Hay alguien que pueda jugar hoy domingo por la tarde en Valencia ciudad? Saludos, Jordi