Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Pos eso. Me viene bien Canal, Pta. Hierro... Me puedo desplazar por zona noroeste. Esperando rival...
Algiuen se anima esta tarde. Madrid zona centro -- norte preferiblemente (PHierro, Canal, Federacion..etc)
La semana q viene iré a Zaragoza de jueves a domingo. Si alguien quisiera echar un partido el viernes o el sábado q contacte conmigo a través de la página. Saludos
Formalmente en este hilo voy y solicito un goku day para el finde del 12-13 de octubre o bien el del 9-10 de noviembre. Mirad que lo digo con tiempo... Es que hay que ir entrenando a los madrileños, a ver si acabamos de una vez por todas con tanta chulería, jajaja Por mi parte prometo perder, pero que parezca que intento ganar,...
Hola! Ya estoy de vuelta por Madrid , quien se anima a echar unas bolas?? Suelo entrenar en el poli del barrio del pilar o tb me va bien canal... Ya me decis !!