Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola estoy pasando mis vacaciones en Portonovo-Pontevedra. Si hay alguien por aqui que quiera jugar que se ponga en contacto. Antonio 620708875
Tenis nivel >3,0 sabado-domingo La chopera?
Si os apetece a alguno, no dudéis en contactarme vía Whatsapp en el 678 477 620. Un saludo.
Muy buenas, mi nombre es Ignacio y me acabn de trasladar a sevilla receintemente. Me gustaría empezar a jugar y conocer gente, es por ello que me he dado de alta. He jugado desde pequeño y considero que tengo un buen nivel. Espero conocer gente y empezar a echar buenos ratos... Pudo jugar entre semana a partir de las 17 y los fines de semana...
Pues eso un partidillo el sábado, a horas "adecuadas" pronto o tarde. para el domingo tendria que ser a ultima hora de la tarde. ¿donde? Pues Federacion, CDR, Puerta Hierro...etc 652458216