Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola! Si a alguien le va bien quedar mañana en Arganzuela para jugar o pelotear durante un par de horas que me diga algo por privado. Llevo unos días sin jugar y tengo unas ganas tremendas! Saludos a tod@s
Esto seguramente le ha pasado ha mucha gente, pero tengo la necesidad de hacerlo publico. Esta tarde me han robado unas zapatillas negras y rojas marca Babolat seminuevas en el Club Arena en el vestuario de los no socios, entre las 13:30 y las 16:00 de la tarde. Nunca me habian robado en un club de tenis, y llevo toda la vida jugando, y...
¿Cuál pensáis que es el motivo por el que Nadal ha dado tal bajón en los últimos tiempos? Casi todo el mundo parece coincidir en que se debe a una mezcla de merma física y mental. ¿Qué opinión os merece la gente que lo acusa de que antes tenía más posibilidades de tomar sustancias dopantes y que ahora, al haber más restricciones, le está...
Si alguien se anima que me pase email, privado o whassap, tampoco seria problema alguno empezar a las 11.