Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola soy de valencia y me gustaria jugar un partido alguin se anima???
Hola!! Me gustaria mucho jugar al tenis con alguien por villanueva de la cañada, aqui hay muchas pistas, incluyendo las de la universidad, q podrian salir muy bien de precio e incluso gratis (tengo enchufe, he de decir, jeje...), algun interesad@?? Yo puedo casi a cualquier hora, tengo nivel medio (estuve compitiendo alevin en su dia...). Mi...
¿ALGUIEN SE ANIMA A JUGAR MAÑANA MIÉRCOLES DE 9:30 A 11:30 H EN EL POLI DE SAN JUAN O ALREDEDORES? UN SALUDO SI ALGUIEN SE ANIMA QUE TENGA PACIENCIA QUE NO PODRÉ RESPONDER HASTA LAS OCHO DE LA TARDE. UN SALUDO
Hola, busco compañero para partido para el jueves 25 de 5 a 7 ó 4 a 6 por zona norte Madrid.
Pista de cesped. Si estas interesado privado ,email o whassap ( ver mi perfil). Partido , peloteo, o un 21 me es indiferente. Una hora o dos.