Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

estaria interesado en jugar a tennis mañana lunes 23 de agosto, quien este interesado que me diga algo! tengo 22 años y soy de san andreu, podriamos acordar donde jugar ya me diran, avisenme! level normal.
Busco gente para poder jugar en Palma. Interesados, contactar en [email protected] Gracias Saludos
Hola! Estare en Madrid la semana del 16 al 22 y quisiera jugar algun partido de singles. Necesito entrenar para un torneo que voy a jugar en Septiembre. Mi nivel de juego es 3.5. Mi disponibilidad es total. Gracias Jaime
hola! estoy de vacaciones asi q puedo jugar en cualquier momento, estoy en barrio gracia y espero encontrar gente para jugar por aqui ( no se si hay pistas..) pero no me importa ir a otra parte ya q tengo bici. ponerse en contacto cuanto antes posible! [email protected] movil : 0044 77 86 17 56 82 ( es movil ingles no llamar pero mandar...
Hola amantes del tenis, Me gustaría contactar con gente para jugar en Agosto en Bizkaia. Preferiblemente zona bilbo o getxo, pero puedo ir donde sea para jugar un rato. Tengo nivel medio y juego habitualmente desde hace muchos años. Por favor contactar conmigo y vemos cuando cerrar cuandos y dondes... Saludos y buenos saques para todos