Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola soy de Manresa y me gustaria jugar con gente de mis alrededores. Si hay algun interesado que me envie un mensaje. Gracias.
Buenas! para quienes les guste el tenis :D aki yo creo que hay uchos he encontrado una promo en facebook para ganar dos entradas para la final de Roland Garros, me ha parecido curioso, por eso os lo comento!!! saludos!!! www.visteteparalafinal.com
propongo para la provincia de alicante,elche,elda.etc aprovechando el foro hacer una especie de peña de tenis para quedar he ir a ver torneos de atp 1000 o 500 o 250 o davis no se lo ke la gente sugiera
Bueno, inaguro este tema para organiza aki los partidos de Toledo, tanto polígono como capital =D, asique cualkiera que kiera jugar que lo diga y se organiza, yo estoy libres todos los dias menos lunes y meircoles por la tarde Esta claro que no puedo jugar por la mañana, tengo que estudiar jeje
Hola a tod@s, si os apetece jugar , tengo una pista comunitarias que podemos aprovechar. Las fechas y horas, las podemos convenir, yo no tengo ataduras ¡tengo libertad de horarios! Mi correo es ; [email protected] Saludos Fernando