Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Alguien que le apetezca entrenar un poquito mañana martes en madrid. vivo zona este. puedo desplazarme.
Parece que solamente algo menos del 10% de los inscritos en la página juega...
Si no perteneces a ese porcentaje, ¿a que estás esperando...? Reta a los que estén próximos a ti.
Habría que organizar jornadas de iniciación para tímidos...
Alguien puede, necesito volver a ponerme en forma después de cuatro días de excesos.
hace 14 años 1
como puede ser que ayer a las 12 am tenia 700 puntos, juego a las 13 hs y gano el partido y en ves de sumar me restan los puntos , que clase de calculos hacen?????????
Hola amig@s !! Soy nuevo por este "barrio", me gustaría echar partiditos, peloteos...podría entre semana cuando baje el calor y algunos fines de semana...mi nivel es medio, tengo 28 años, mi condición fisica es buena. Cualquiera que se anime por Madrid o alrededores no dude en escribirme.
Saludos.