Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

¡Hola! ¿Alguien que quiera jugar regularmente al tenis por Granada? Yo jugué muchos años, pero lo acabé dejando por falta de tiempo. Me gustaría retomarlo; mi nivel es intermedio.
Hola! Este sábado tenemos DDT y ahora mismo hay dos plazas libres. Si queréis apuntaros esta es la web para inscribirse, en la que está todo explicado: https://ddtinscripciones.wordpress.com/2022/05/09/se-convoca-ddt-75-para-el-14-de-mayo-de-2022/ Vamosssssssssssss
Busco gente para jugar, ya sea partido o peloteo. N3,5/4 Me desplazo sin problema. Entre semana por la tarde y fines de semana. Un saludo.
Hola, me gustaría jugar en Alcalá de Henares entre semana a partir de las 17:00 o los fines de semana por la mañana. En principio me da igual el nivel del oponente, pero para evitar aburriros tened en cuenta que mi nivel es de 2 o 2,5. Saludos.
Buenas!! Actualmente según mi entrenador estoy en un nivel 3 aunque estaba en 3.5 pero debido a una pausa estoy volviendo a retomarlo. Tengo mucha disponibilidad (mañanas y tardes) y normalmente juego en la casa de campo y samaranch aunque tengo moto y podría moverme! Busco gente para pelotear y echar partidillos. Que ambos podamos jugar más...