Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Muy buenas, alguien para jugar esta semana por la zona de Madrid sur, lo que es en la línea de cercanías C-3, Aranjuez, Valdemoro, Pinto Getafe... Nivel 3,5
Buenas, soy nuevo en Madrid y me gustaría jugar con alguien, nivel intermedio. Vivo en Getafe, me podría desplazar a cualquier zona del sur de Madrid para jugar, ya que no conozco ningún sitio donde hacerlo, estoy disponible de domingo a jueves a partir de las 6:30-7 de la tarde. Mi número es 697403912
Hola a todos.
Con el fin del verano y la vuelta a la rutina, vuelvo con la intención de volverme a "enganchar" a este deporte que practicaba con asiduidad hace años y había dejado abandonado en los últimos años. Mi idea es empezar a coger ritmo este mes de septiembre aunque quién esté interesado podemos jugar sin problemas un partidillo. Tengo...
Hola, estoy disponible algunas tardes para jugar por Madrid, vivo por Ventas, y me gustaría saber si hay algún grupo que se encuentre activo por la aplicación o de whatsap.
Hola, responded los que estéis dispuestos a echar unos partidos de tenis en la Com. Madrid.
(Es que parece que hay gente inactiva en el foro y me gustaría saber quiénes estamos disponibles).
Muchas gracias!!!