Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, tengo una pista reservada en C. De la Raqueta a las 12h y mi compañero no puede. Alguien puede? Gracias.
Lugar a convenir.David, 619115206
Buenas! Alguien se anima a jugar un partido zona centro sobre las 20:00 el jueves? Nivel entre 3 y 4 Hoy por zona centro también podrí­a intentarlo si cuadra. 676321321 Un saludo
Alguien para jugar mañana sobre las 20 o 21. Preferiblemente nivel 4 o aproximado Ciudad de la raqueta o alrededores, no me importa desplazamiento Un saludo
Hola, soy nuevo y me encantarí­a jugar algún partidillo. Vivo por barrio del pilar, con lo que por la zona norte me viene bien. Entre semana podrí­a por las tardes/noches, y findes en principio cualquier hora menos domingos tarde. El nivel no lo tengo claro, hace tiempo que no juego, pero alrededor de 4,5 estará bien. Un saludo