Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola, alguien para jugar al tenis miércoles o jueves de esta semana a partir de las 19:30 de la tarde? Preferiblemente en ciudad de la raqueta o alrededores(vicente del bosque, etc)
Si alguien le apetece jugar que me escriba al whatsapp, un saludo:
622003916
Necesito alguien para jugar el martes 28 por la tarde en Madrid, preferentemente zona norte pero me da igual zona.
Nivel 4 - 4.5
Alguna propuesta?
Whatsapp 666449172
II Open de Tenis de DOBLES 40(15 2017.
El 17 de diciembre os esperamos a tod@s los amantes del tenis para pasar un buen día de tenis.
Habrá fase de grupos+ eliminatoria y de consolación, con 2 partidos mínimo asegurados para todos.
Serán 15 e por persona, con bolas para los partidos y comida incluida. 📞📞INSCRIPCIONES en el...
Hola, quien quiera jugar al tenis en malaga o marbella que me avise, eso si, que tenga mas o menos nivel. En quick no me gusta jugar. os dejo mi whatsapp 645 47 51 50
Alguien se anima mañana temprano?? Zona norte a poder ser.... 646890447