Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Busco a alguien para jugar el próximo miércoles 24 de mayo sobre las 16,00 o 17,00. Suelo jugar en Puerta de Hierro, La Bombilla, Casa de Campo, Federación...
Interesados por favor mandad privado.
Saludos,
Alguien se anima a jugar el próximo domingo día 28 a las 10:00 una hora o dos en valle de las cañas, pozuelo? mi móvil: 682192874, prefiero wapp!
Como era de esperar, queda convocado el DDT21 para el sábado 20 de mayo.
Características:
LUGAR: Ciudad de la Raqueta
FECHA: 20 de mayo de 2017
HORA: 14:00 hasta las 21 (aprox)
PRECIO: 13€ (incluye pistas, bolas y trofeos)
FORMATO: Partidos a 1 set con bola de oro en el deuce (en el deuce, el restador elige desde dónde quiere restar y quien gana...
Hola amig@s me encuentro en plena forma para seguir disputando partidos de tenis con gente e mi nivel *- yo me encuadro en en 2´5 de nivel, pero después algún tiempo de desentreno, creo que andaré a más bajo nivel ...
Aquell@s que os apetezca cruzar unas bolas con alguien que fue campeón en 2012, creo que será muy apetecible jugar un agradable...
Quien se anima ?