Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Busco rival para jugar mañana a mediodía para jugar en las pistas de Retiro, Canal, Canillas o Vicente del Bosque.
soy Daniel solemos jugar de dobles en el polideportivo de moratalaz los miercoles ahora tenemos uno lesionado si os quieres apuntr con nosotros estariamos encantados tenemos nivel medio y somos jubilados te doy el nº de mi tlfno. movil por si quieres contactar conmigo lo suelo mirar mas que 30 iguales,699260284
saludos
Buenas soy Miguel me he apuntado nivel 3.5 estoy buscando alguien para jugar hoy incluso por la mañana o puede ser por la tyarde pero empezando sobre las 17
Me desplazo sin problemas trabajo por metro de suanzes y vivo en leganes, pero no tengo problema con trasladarme
Hola,
Alguien puede jugar el Viernes por la mañana en Casa de Campo o Gallur?
hace 8 años 0
Hola, alguien que pueda jugar jueves tarde por la zona de casa de campo o bombilla?