Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas: tengo pista reservada el miercoles de 18:30 a 19:30 en la ciudad de la raqueta, si alquien se anima a jugar , por favor que contacte conmigo por whassap : 620045352, gracias
Alguien para jugar Jueves 9/2 x la mañana sobre las 11h en Ciudad d la Raqueta.Tierra cubierta. Mandar privado. Urge quedan pocas Pistas libres También puedo jugar en mi pueblo
Hola, Alguien para jugar hoy a partir de las 19:00 preferiblemente por la zona de Hortaleza? Aunque no me importa desplazarme si la distancia es razonable. Whatsapp - 661564342
Hola, alguien le apetece jugar el lunes 6 a las 16:00 en el polideportivo de arganzuela? Podéis escribirme al 678132254, un saludo!
Alguien se apunta a partidillo este martes, de 15:30 o 16:00 a 18:00, en Madrid, suelo jugar en el club Somontes, que me sale a un precio razonable. Movil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada...). Saludos, Alberto