Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola! Disponible esta semana para jugar por las tardes a partir de las 19:00. Si alguien se anima, que me cuente. S2!
Hola campeones, ¿Alguien se anima a jugar el martes dí­a 7 a partir de las 16:00? Suelo jugar en Casa de Campo, Vicente del Bosque... Mi móvil (whatsapp) es el: 648508995 Un saludo a todos, Alfonso
Busco rival para echar 1 partido el próximo domingo en algún sitio de Madrid centro que cuente con pistas cubiertas ya que en principio lloverá.
Hola , estoy buscando gente de nivel avanzado para jugar en Bilbao el fin de semana o cuando se pueda. Preferentemente en tierra .Yo soy afiliado al Kirolak . Saludos.
Hola, estoy buscando gente con la que volver a retomar el tenis. Ahora mismo creo que mi nivel está en un 3, me falta volver a retomar saque .. Si hay alguien interesado en jugar por la zona norte de Madrid contactarme. Un saludo a todos