Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Buenas! A alguien le apetece un partidito el próximo martes? Por zona Norte (Ciudad de la Raqueta) o Canillejas. El que quiera que me escriba por what al 620 14 28 36, ¡buen finde a todos!
ESPECIFICACIONES (las de siempre): Lugar: Ciudad de la raqueta Fecha: 21 de enero de 2017 Hora: 14:00 Precio: 13 euros (no reembolsable; si el jugador no puede acudir y avisa al menos 24 horas antes se le guarda el dinero para el siguiente DDT y si avisa con menos de 24 horas -o no avisa- pierde el dinero). El precio incluye pistas, bolas, trofeos...
Alguno para jugar el viernes por la tarde, un saludo
Estoy buscando gente para jugar al tenis. Total disponibilidad. Malaga, Benalmadena, Fuengirola, Marbella, Torremolinos etc... whatsapp : 602561689
Buenas, Si alguien le apetece unas bolas el domingo por la mañana q contacte conmigo. A partir de las 11 zona centro-sur. Nivel de 3,5-4