Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a tod@s, quién estarí­a interesado en jugar Dobles o Individual en Sevilla, Dos hermanas o Alcalá ?? Nivel 2, 3 o 4. El horario seria a convenir, yo puedo mañanas y tardes, todos los dí­as. Animaros . 651 166 980 Pedro. Si hay varios interesad@s crearí­amos un grupo de Whatsapp .
¿Quién se anima mañana a echar un rato? Vivo por la zona suroeste de Madrid, pero me desplazo, no hay problema. Wasap 655877974
Alguien se anima en Vicente del bosque sobre las 7. Nivel 4 y medio. 646.89.04.47
Hola campeones, desde hace unos dí­as no visualizo la opción del Chat, querí­a preguntaros si es algo general o quizás sea un problema particular mio. Un saludo a todos, Alfonso
Buenos dí­as, campeones; tengo pista -por aplazamiento de mal tiempo- en Vicente del Bosque hasta el dí­a 11 de este mes. ¿Alguno se anima a jugar en Vicente del Bosque de aquí­ al dí­a 11? Un saludo a todos, Alfonso