Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

ALGUIEN PODRIA JUGAR ESTA TARDE-NOCHE UN PARTIDO POR LA ZONA DE VICALVARO,VALDEBERNARDO, ELIPA,.... . MAS MENOS ESA ZONA. MI MOVIL ES 657528191 POR SI APETECE ;-p JAVI
Alguien para jugar este viernes a las 18, me desplazo a cualquier zona, mandar ws, movil en mi perfil Saludos
Alguien se apunta a partidillo mañana jueves, sobre las 16:00, en Madrid? Suelo ir al club Somontes o a Canal, que me salen a buen precio. Movil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada...). Saludos, Alberto
Busco rival para jugar por la zona de la caja mágica el jueves o viernes mñn y si es en pinto invito.
Alguien se apunta a partidillo mañana miércoles, sobre las 16:00, en Madrid? Suelo ir al club Somontes o a Canal, que me salen a buen precio. Móvil: 666971024 (watsaap, mensaje, llamada...). Saludos, Alberto|