Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Busco a alguien para jugar un partido esta tarde sobre las 17,00 o 18,00. Suelo jugar en Puerta de Hierro, La Bombilla, Federación, Ciudad de la Raqueta, Casa de Campo...
Interesados mandad privado por favor.
Hola, todos los dias a partir de las 19.00 quien quiera me tendra disponible para jugar en zona este o centro de Madrid. Wasap 620808270, tambien en Guadalajara
Volvemos a la carga! ex jugador se ofrece a impartir clases particulares , en grupo a cuelaquier edad y nivel , en madrid centro precios economicos , 609853301
Volvemos a la carga! ex jugador se ofrece a impartir clases particulares , en grupo a cuelaquier edad y nivel , en madrid centro precios economicos , 609853301
Hola, alguien quiere jugar un rato esta tarde? La zona me da un poco igual. Os dejo mi tlf: 662180858
Un saludo