Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola!! Se anima alguien mañana lunes a echar un partidito en Madrid?? Preferiblemente cerca de Canillejas o zona norte (Ciudad de la Raqueta, etc.) y a partir de las 20h
Si alguien se anima que me escriba al whatsapp 620-14-28-36 ;)
Hola, Alguien para jugar partido martes pasadas las 18h00? Preferencia zona noroeste de Madrid.
hola a todos estoy de vacas en LA MANGA MAR MENOR en la urbanizacion MANGA BEACH KM 6... y busco gente disponible para jugar o pelotear ...hay pista
Hola me gustaria jugar uno de estos dos dias en madrid, preferible por una de estas zonas Getafe, Plaza Eliptica, Oporto, Carpetana, Carabanchel, Villaverde, Parla, Leganes.....
No juego hace unos años, Asi que alguien con nivel medio mas o menos seria lo mejor
Gracias un saludo
Wathsaap: 661 23 91 89
Hola a tod@s!!
Me llamo Iván, y como soy un "Loco Por El Tenis" no me puedo separar de mi raqueta ni en vacaciones.
Estaré en Cullera desde mañana sábado 3 de septiembre hasta el próximo sábado día 10. En la urbanización donde tengo el apartamento (Florazar 4) hay pista de tenis, así que yo encantado de jugar con quien se anime a contactarme.
Como...