Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

me gustaria jugar mañana domingo en mourente.Pontevedra contactar por movil 639567893 ranking o sin ranking .saludos luis
Vendo raqueta boris becker delta core New york,estado 9"5/10, Cabeza100, 295gramos.
Buenos dias: Acabo de registrarme en la pagina. Me gustaria jugar mañana domingo un partido. La hora y el lugar me da un poco igual. Un saludo. Nivel 3,5 - 4.
a partir de ahora opina lo que quieras pero se te ha acabado el chollo de hacerlo desde el anonimato q lo sepas,,,,,, aunque no voy a dar tu nombre en un foro público por el tema de la LPD, denuncias, abogaos, juicios y tal,,,, me explico???? tú sabes quien soy yo y yo quien eres tú!! ahora estamos en la misma posición es lo que tiene jugar con...
Hola, a alguien le apetece un partido o peloteo por la zona de Alicante? Un saludo.