Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Busco compañero xa jugar un partidito x la tarde x la zona Sur de Madrid Fernando 637822338
Busco gente sea de la edad que sea para jugar por la playa de san juan exclusivamente. No me muevo a zonas colindantes. Llevo desde el verano del 2014 sin jugar y mi nivel lo deje entre 7-8 sobre 10. No seáis tímid@s! :afro:
Hola, tenistas. Busco rival para jugar un partido esta tarde a partir de las 18 o 19 h. Zona Valdebernardo - Elipa, aunque no me importa desplazarme un poco. 647 91 00 66. Saludos
Hola, Busco a alguien para jugar el miércoles por la tarde en Madrid, preferiblemente entre las 17,00 y las 20,00. Suelo Jugar en Puerta de Hierro, Ciudad de la Raqueta, Federación, Bombilla, Casa de Campo... Interesados mandad privado por favor.
¿Alguien el viene bien hoy miercoles o mañana jueves en el Centro deportivo Municipal San Juan Bautista en Madrid? NIvel 4