Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Feliz año nuevo y bla, bla, bla, pero el regalo que todos esperábamos estas Navidades es la nueva edición de la JL (y ya van 12). ABIERTO PERIODO DE INSCRIPCION PARA LA DUODÉCIMA EDICION DE LA JL Para esta edición, queremos ver si se pueden montar un par de grupos de chicas y así hacer la JL Femenina. Si no hay participantes suficientes, entrarán...
hola ,si alguien quiere jugar mañana entre las 14 y 17 en rivasvaciamadrid,que me llame al 677618778,tengo wassa. un saludo
Estoy interesado en mejorar-aprender a jugar, está bien echar partidillos pero me gustaria dar al menos una clase a la semana para no dejarme el brazo cuando saco ni tener la muñeca lesionada cada dos por tres por no saber empuñar la raqueta :), pero para que salga más económico y más divertido me gustaria encontrar una o varias personas que les...
Hola, Busco partido para este Sabado por la Mañana. En Madrid preferentemente zona sur, pero da igual. Por whatsup 639468260 JUANJO
Quien quiere jugar este finde??