Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a tod@s, Estamos organizando un torneo de tenis para aficionados en la zona del Penedés. El torneo es abierto a todo el mundo que quiera participar. El torneo se disputará desde el 11 de Abril al 26 de Junio y en la web: www.cattenis.es tenéis toda la información. Si vives por la zona y te apetece conocer nuevos rivales de juego y a la vez...
Por si hubiera alguien interesado: Entre los días 19 y 27 de marzo se celebra en las instalaciones de Sportclub Alicante el TTK Warriors en categorías Benjamín, Alevín e Infantil, modalidades Masculino y Femenino. Si alguien tiene interés podéis visitar la página de sportclubalicante donde tenéis la información. Es para jugadores nacidos antes del...
Buenos días. A alguien le apetece jugar un rato el domingo por la mañana en Madrid. Dejo mi telefono 646.89.04.47. Saludos
Alguien se apunta a echar unas bolas Jueves 10 de Marzo por la mañana sobre las 11-11:30h en Ciudad de la Raqueta.Miró otras opciones en el entorno de la A-6. Mandar privado.
Buenos días me llamo Fernando me gustaría jugar con alguien de la zona sur de Masrid ) cerca de Mostoles ) mañana x la mañana escribidme 637822338