Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Alguien para jugar sábado o domingo en torno a las 10/11am en Aravaca o Bombilla? 657666872
Joder...despues de meses y meses me da coraje q sigais viendo el tema del ranking.como algo serio......creo q.es.algo patetico y lo sabeis todos o casi todos.........partiendo de.la base de q hay gente como Paco Calvo q merece y con diferencia ser el mejor....porque el.tio se.lo.curra como el q mas.....porque gana a todo quisqui.....y.porque tiene...
Alguien puede? Saludos.
Alguien se apunta a partidillo este domingo sobre las 16:00? Suelo ir a Canal, que me sale muy económico. Contactar al 666971024 (watsaap, mensaje, llamada...) Saludos, Alberto
Hola a tod@s: ¿Alguien se anima a jugar el sábado por la mañana en Pradillo? Tengo pista de 11 a 1. Para los que no lo conozcáis, está más o menos entre los metros Prosperidad y Alfonso XIII. ¡Un saludo! Javi 607 510 107