Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Es muy precipitado pero me he quedado tirado con un partido y me gustaría aprovechar para darle ya. Si os apetece mandadme un whatsapp 616160736
Encabezando el podium Francisco Calvo. Segundo lugar Fer81 Tercero Phepe LOS MADRILES AL PODER. Estamos que lo tiramos Enorabuena a todos
hola, alguien se anima para jugar a las 19 mañana o el jueves? en mi perfil las indicaciones sobre nivel y sitios donde me vendría bien jugar mattia
Buenos días a todos. Esta semana puedo jugar por la mañana cualquier día. ¿Alguien se anima? Suelo jugar en "La Chopera" (en El Retiro), "Vicente del Bosque", "Casa de Campo"... Vivo en El Escorial y suelo jugar en Villalba o El Escorial pero no me importa desplazarme a Madrid para un buen partido. Saludos a todos, campeones. Alfonso.
Hola, estoy de paso por Madrid. Quien podria jugar manana lunes 14/12 por la noche sobre las 20h en Madrid?