Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola, alguien para jugar esta mañana por la zona sur de madrid?
Comienza el sorteo para el DDT4. Como ya expliqué, habrá 4 grupos de 7 jugadores; en cada uno hay un cabeza de serie y 6 jugadores que jugarán 3 contra los otros 3 para ir al cuadro A o al cuadro B. Los ganadores (cuadro A) se juntarán con su respectivo cabeza de serie jugando una liguilla todos contra todos; el mejor del grupo irá a semis y a la...
Alguien se apunta a un partidillo este domingo sobre las 16:00? Suelo ir a Canal de Isabel II, que me sale muy económico. Mi móvil es 666971024 (whatsaap, mensaje, llamada...). Saludos, Alberto
La intención de este debate es precisamente esa, DEBATIR, no entrar en críticas ni descalificaciones pero creo que puede resultar interesante. Al que no le interese pues que no lo lea, o que no opine, o que opine que no le interesa. Partiendo de la base que en esta página todos y cada uno de los que participamos en ella somos LIBRES de colocarnos...
Hola si a alguien le apetece jugar el sábado 28 por la mañana estoy disponible en zona de Alicante y alrededores, mi tlfno 678537086, tengo whatsapp y telegram. Es la primera vez que publico en la página.