Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

soy nuevo aquí, quien le apetece jugar un buen partido de tenis el viernes por la mañana? un saludo!
Buenos días a todo@s; Ya hemos acabado las vacaciones, así que estamos disponibles para darle a la pelota. Ya sabeis, los que esteis dispuestos es cuestión de organizarse (prefiero Rivas y por Ciudad Universitaria (Moncloa). Un saludo
Pues eso, si a alguien le cuadra y se anima a echar un partidillo hoy por la tarde de 5 a 7 o de 6 a 8.....yo estoy disponible. dejo mi washap para una mejor comunicación jeje: 600361780
Buenas a todos, me gustaría echar un partido mañana,podria tanto por la mañana como a primera hora de la tarde. Zona sur preferiblemente. Lo unico que no tengo movil y tendria que quedar por aqui.
Si alguien se.anima...nivel 3...3"5.....por la tarde estoy disponible...685953069....washapp