Foro de tenis
Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.
Hola...se anima alguien a un tenis en fuenlabrada whatsApp 659482599 yo pongo la pista. .un saludo.
Quien se anima 625753533
Tengo pista ya reservada en el polideportivo municipal de barajas a las 13:30, me fallo el rival a ultima hora. Si alguien le va bien que me envie un privado y contesto en cuanto pueda. Saludos. Pablo
El sábado día 12 de Diciembre de 2015, en las pistas del Polideportivo Municipal " Els Oms" de Mutxamel, Torneo de Tenis 12 horas, Navidad 2015, en la modalidad de Dobles( 16 parejas )
Toda la información en www.mutxamel.org, ( Deportes )
hace 9 años 3
Holaaaaaaaaaaa
Pues eso, que somos tantos ya participando en los 3 primeros que hice un comentario ayer en un grupillo de whatsapp y ya somos 21. Los que no estáis en el grupillo os lo estáis perdiendooooooo
Total, quedan 7 plazas, de las cuales me guardo dos wild cards, aunque puede que no llegue a usarlas, así que el que quiera apuntarse que no...