Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

recordad a mis antiguos alumnos que ya en septiembre retomaremos las clases de tenis espero que hayais pasado un feliz verano y ahora a darle duro!!! ahora para mis futuros alumnos profesor de tenis imparte clases en madrid a grupos o individual a cualquier nivel precios competitivos contactar preferiblemente por whattsahp 609853301 saludos
recordad a mis antiguos alumnos que ya en septiembre retomaremos las clases de tenis espero que hayais pasado un feliz verano y ahora a darle duro!!! ahora para mis futuros alumnos profesor de tenis imparte clases en madrid a grupos o individual a cualquier nivel precios competitivos contactar preferiblemente por whattsahp 609853301 saludos
Estoy de vacaciones y me gustaria jugar unos partidos. ¿ Alguien se anima ?
Hola. estare en San Pedro del Pinatar hasta el 29. Si alguien anda cerca podriamos quedar. mi numero esta en mi perfil. un saludo.
Buenas,alguien para jugar por esa zona esta semana por la mañana?