Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Alguien para echar un partidico ............ mi wassap 644 149 920 me da igual nivel , me adapto a todo
Si alguien se anima hoy a jugar un partido dejo mi telefono +524425597386. Suelo jugar en casa de campo pero no me es ningun inconveniente trasladarme a cualquier otra cancha. Nivel 3.5 4 o 4.5 Saludos!
Buenas, mi nombre es Jorge, me gustaría jugar partidos por las tardes entre semana, no se si mi nivel será justo el 2,5 , más o menos jajaja, me viene bien por la zona de villaverde, orcasitas, carabanchel, dejo mi numero para wasap 609967310, gracias, saludos
Hola alguien se anima elipa moratalaz valdebernardo palomeras mi teléfono 630114299 wasap un saludo
Buenas, Alguien se anima el miercoles a eso de las 7 en madrid??? Opciones, por ejemplo vicente del bosque, federación, casa de campo o ya veriamos que lugar nos va mejor ambos. Nivel 4 o 4.5. Saludos