Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos me llamo John y estaré por Madrid durante el verano, vengo desde Colombia. Tengo 25 años y bueno si alguien le apetece mejorar un poco sus golpes y técnica al jugar o o o simplemente si deseas un compañero de juego agradable de buen humor para un partido divertido que estas esperando .... Llámame y quedamos !!! John whatsapp 604101991...
Después de que muchos de vosotros me hayáis pedido organizar un torneíllo express y tras mantener algunas conversaciones y negociaciones con la Ciudad de la Raqueta se inaugura el primer DDT, un día de tenis para compartir con amigos y de paso jugar a nuestro deporte favorito. CARACTERÍSTICAS El torneo contará con un máximo de 16 personas. En...
Hola, buenas tardes. ¿Hay alguien interesado en jugar este fin de semana en Elche o cercanías? Me puedo desplazar sin ningún problema. Tengo un nivel medio y mi teléfono es: 639324244. Un saludo.
Alicante, quien puede jugar
Buenas : tengo pista reservada en la ciuda de la raequeta de 9:00 a 10:30 en la ciudad de la raqueta alguien se anima a jugar? whapssap: 620045352