Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola ¿alguien de nivel 3,5 ó 4 para jugar mañana miércoles de 19 a 21 h en Madrid, preferiblemente en la zona norte o cerca? Por favor, enviad un privado. Saludos.
Buenas, lo dicho, me gustaría echar un rato mañana por la mañana, suelo jugar en ciudad de la raqueta pero puedo desplazarme. Nivel medio o medio bajo. Contestad aquí o por mensaje privado, gracias. ;-)
Me falló el contrario por enfermedad, quien se anima a jugar conmigo el próximo miércoles de 4 a 6 de la tarde en Casa de Campo. Me gustaría nivel similar al mio, nivel 3, o 2,5 o 3,5. Dejarme un mensaje aqui, o privado, luego cambiariamos teléfonos. ¡Animaros!
Alguien puede jugar esta tarde o mañana miercoles al mediodia por la mañana en Chamartin? Gracias.
Buenas a todos :) mi nombre es pablo lampra, tengo 22 años. Quiero jugar al tenis con gente a ser posible entre 18 y 30 años, aunque no es un problema la edad :) también quiero formar un grupo de entrenamiento. Por otra parte Me gustaría hacer un grupillo de entrenamiento fisico/tecnico y mental para tenis, todo gratuito, a no ser que reservemos...