Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

alguien interesado en jugar en zona Villanueva del Pardillo dia 1 4-6 pm o 2 de 9 -11 am .contactar y lo cerramos. saludos
Hola. Alguien juega mañana en la zona de la manga. Tengo pista gratis en el camping. Mi tlf esta en mi perfil.
Hola, alguien quiere jugar el lunes y/o martes por la mañana en zona Norte? Saludos.
Hola busco partido para mañana o pasado por la mañana en el pardo en hierba artificial, alguno se anima, 645050380
Buenas. Compré hace meses dos entradas consecutivas para los cuartos de final del MUTUA MADRID OPEN (viernes 8 de mayo), y resulta que por motivos laborales finalmente no puedo asistir. Las entradas son electrónicas -archivo pdf- y no me gustaría desperdiciarlas. Por ello, quien esté interesado puede responder este mensaje y contacto directamente...