Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

DEPORTESMATCH (VALENCIA) y TENISTOUR.COM ORGANIZAN LA 7.ª EDICION TENISTOUR.COM 2015 EN VALENCIA SI TE GUSTA EL TENIS Y QUIERES CONOCER NUEVOS AMIGOS SI ERES PRINCIPIANTES Y QUIEREN EMPEZAR A COMPETIR INSCRIBETE EN: www.tenistour.com SOLO SON 12 EUROS SI ESTAS INTERESADO 654684944 [email protected] visita: www.tenistour.com un saludo, jose...
me da igual el nivel que tengas, me encanta jugar ...tengo pista propia :)...privadohablamos por whatsapp.
a los interesados - whatsaap 606723800
casa de campo, fernando martin, canal, cualkiera q me coincida con lineas 1, 10 o 7 de metro 686211423 saludos juego entrenos, no partidos, sorry :), aunque si hay q exar algun set se exa
Hola, alguien para jugar sábado o domingo por la mañana en Madrid.? Preferentemente en zona moratalaz, valdebernardo, la elipa... también puedo desplazarme por Madrid capital. Saludos.