Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Preferiblemente ciudad de la raketa Tb juego encasa de campo ,canal y fernando martin O cualkira q este entre las lineas 7 y 10 de metro😄😄
Hola,mi pensamiento de la pagina es un poco dudoso , cuidado que no le quito merito al administrador de la misma pero si que es verdad que mucha gente desaperece por completo y otr@s directamente se conectan pero dejan mucho que desear la verdad por que se les escribe y ni contestan o andan liados pero luego cuelgan sus partidos resumiendo esto...
Puedo estos días , y si conectamos podemos cuadrar fecha para algun otro día del mes d marzo, siempre d lunes a viernes, En el Polideportivo d LA ELIPA.
Pues eso ,la hora me da igual Preferiblemente en casa de campo, fernando martin o canal Mejor watup o llamadas q no miro internet Gracias 686211423