Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola, alguien disponible para partidillo en Canal o Somontes este jueves a partir de las 16:00?, las pistas me salen muy económicas... Saludos. Alberto (666971024)
¿Se anima alguien para celebrar un partido el próximo lunes día 1 por la tarde? Trabajo en la zona de Atocha. Suelo jugar en las pistas de la Casa de Campo. Tengo cerca las pistas de El Retiro pero no he jugado nunca allí. Sería otra opción. Animaros que no os aburriréis. Alfonso.
Alguien se apunta la semana que vine a jugar en Valencia o alrededores? Da igual hombre o mujer Animo
Buenas tardes! alguien para celebrar un partido este jueves por la tarde?, preferiblemente en la zona sur (villaverde,orcasitas...), no se si dispongo de coche para desplazarme, 616160736 wsp
Hola, alguien para jugar este jueves a partir de las 18.00 Horas: preferiblemente zona Moncloa ó no muy lejos, para que me de tiempo a llegar.wasthap