Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

hola alquien para jugar ahora sobre las 14:00 o mas tarde en isla azul o cerca de hay. interesad@s mandar whatsapp o llamarme al 639846021. gracias
Alguien para quedar mañana viernes alas 11,soy de alcobendas
Alguien puede jugarpor la zona norte.el viernes por la mañana?
A ver si mejora el tiempo, para que los amantes de la naturaleza, podamos coger nuestro maquinón y perdernos por lugares que no se llega andando fácilmente y hacernos nuestras subiditas aunque haya que bajarse a veces por falta de piernas, y después hacernos esas bajadas suicidas con curvas y derrapando, que son la gozada padre. De verdad que si...
me llamo jose, 27 años y suelo jugar en isla azul al lado del pau de carabanchel. puedo jugar todos los dias sobre la 13:30. otras horas y sitios consultarme. tengo un nivel 3 y busco gente del mismo nivel para exar un partidillo. interesad@s enviarm whatsapp o llamarme al 639846021. un saludo