Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos, mi nombre es Juan Carlos y vivo en San Juan de Alicante. Puedo jugar prácticamente cualquier día por la tarde, hoy puede ser un buen día! Saludos!
Hola, actualmente tengo las mañanas durante la semana libres, si estáis por la zona de Usera o Madrid Río podríamos quedar. Chicos y chicas. También me podría apuntar a un dobles por la zona, para no coger el coche.
Hola, si algun murciano baja los fines de semana o en vacaciones por la zona de cartagena, que me de un toke si le apetece jugar.
Hay alguien para maňana viernes de 10-12 o de 11-13.suelo jugar por la zona de Gallur o Aluche pero no me importa desplazar. Mi Tel es 699154922. Gracias. Un saludo!
Hola estoy de vacaciones en Valencia hasta el miércoles 26/03 y me gustaría jugar a tenis, puedo jugar mañana o tarde y puedo desplazarme, si le interesa a alguien dame un toque por aquí y ya nos ponemos en contacto. Saludos. Jesus.