Foro de tenis

Desde este sencillo foro puedes compartir tus opiniones, dudas o pensamientos sobre todo lo relacionado con tenis con el resto de los usuarios de la web. También compra/venta de raquetas o artículos de tenis así como anunciar disponibilidad para jugar partidos.

Hola a todos!! Busco gente de mi nivel mas o menos para jugar lunes a jueves por las tardes o martes y jueves por las mañanas. Saludos.......
Holaa! Alguien de mi nivel que quiera jugar por las mañanas entre semana en el CDM La Chopera (Retiro) ??
Si alguien quiere jugar un rato que me avise
Busco gente para jugar a tenis por la zona de Elche, quien se anima?
Vendo head speed graphene rev. Precio:79 € En buen estado, la compré por 140 euros a principios de 2014, con cordaje luxilon alu power recién puesto (20 € de coste). Interesados mandar un mensaje privado.